Wiki Kenichi El discipulo mas fuerte
Advertisement
Introducción
Habilidades

Mikumo Kushinada
Kanji 櫛灘 美雲
Rōmaji Kushinada Mikumo
Sobrenombre (妖拳の女宿, Youken no nyoshuku)
Debut
Debut Manga Batalla 258 "Ryusui Seikuken"
Debut Anime OVA 4 "Alas Hermosas"
Información
Edad 90+
Género Símbolo femenino.png Femenino
Estatura 179 cm
Titulo Puño Embrujado
Hobby/Manía -Golf

-Paseos a Caballo

Estado Viva
Afiliación Yami
Rango Super Maestro Avanzado
Ocupación Miembro de Una Sombra Nueve Puños
Arte Marcial Jiu Jitsu Estilo Kushinada
Tipo Sei
Camino Satsujinken

Reconocida en el mundo de las artes marciales como el puño embrujado, sus capacidades de combate son de un nivel impresionante, tanto que de manera muy fácil pudo amagar al maestro Ma Kensei durante un pequeño encuentro que tuvieron, y no sólo eso, también demostró que, con soltura, podía mantener un combate directo con 2 maestros de Ryozanpaku (Shigure y Sakaki), segun acciones y charlas ella era vieja amiga del Super Hombre Invencible, Furinji Hayato, además de que se ha dado a entender que hubo un viejo amorío entre los 2.

Apariencia[]

Mikumo es una mujer curvilínea y con unos pechos enormes que parece tener unos 20 años. Esto es más probable debido a la experimentación de su familia en sus cuerpos para retrasar su proceso de envejecimiento. se la ve usando usualmente un hakama blanco de estilo japonés. Ella tiene un pelo negro largo de cintura de longitud, lleva un kimono abierto para mostrar su pecho y por lo general lleva un collar de cuentas boscosas alrededor de su cuello. En su juventud, su pelo era ligeramente más corto, hasta su barbilla.

Información[]

Esta mujer es mas vieja de lo que parece y por tanto trata a los demas miembros de Yami como jovenes impacientes, su secreto es que ella tiene no solo una dieta si no que su estilo marcial le a dado algo parecido a la eterna juventud y su padre quien es el creador del estilo al parecer. 

Esto es demostrado cuando su disipula Chikage Kushinada derrota de manera efectiva y arroyadora a gente mucho mayor a ella a lo que  uno de sus contrincantes le pregunta por su estilo y ella contesta que su estilo había sido creado por la familia Kushinada, específicamente enseñado por su abuelo, por ello su contrincante se sorprende ya que de ser así, ella debería ser una anciano y no realmente lo jóven que aparenta ser.

Descripción[]

Ella es fría y calculadora así que no se puede fiar de ella ya que fue capaz de engañar a un miembro de su mismo nivel solo para deshacerse de el ya que para ella el era un estorbo.

Ella viste de un atuendo que es tradicional a las sacerdotisas del Japón, y parecido al estilo de ropa de los jiujitsokas, como Akisame, pero con un corte que deja a resaltar más su exuberante figura, que se conserva como si siguiera teniendo la edad de 25 años, a pesar de ser mucho mayor que eso.

Usa el cabello con un corte largo que no muestra ningún signo de vejez, y termina su decoración con un rosario de cuentas muy grandes que lleva como collar.

Pasado[]

Durante su juventud, ella peleó al lado de Hayato Furinji, en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, momento en el cual ella fue una Katsujinken y se desconoce el por qué terminó cambiando al Satsujinken, aunque se deja a entrever que ella pudo haber tenido algo con el viejo Furinji.

Curiosidades[]

  • Por su estilo de vida parece ser que ha conseguido que su metabolismo sea tan bajo que ella aún conserva la apariencia de una mujer de 20 a 22 años cuando ella realmente tiene aproximadamente más de 90.
  • Debido a lo longeva que es, se mostró que ella luchó junto a Hayato Furinji en la 2da guerra mundial.
  • Durante la pelea de Kenichi vs Ethan, ella dejó a entender que entre ella y Hayato hubo algo más que una amistad.
  • Su nivel de combate es tan alto que pareciera ser que ella sola puede encargarse de la formación del Ryozanpaku, aunque claro, sin que Hayato esté presente.
  • Sus medidas son: B: 108cm, W: 62cm, H: 105cm.
  • No se sabe a ciencia cierta si en el pasado pertenecio al Satsujinken.o al Katsujinken,
Advertisement