Wiki Kenichi El discipulo mas fuerte
Advertisement
Wiki Kenichi El discipulo mas fuerte
El Bello Asesino
Portada OVA 3.jpg
Información:
Fecha de estreno 16 de Noviembre de 2012
Nº Manga ???
Ending Glory Days
Siguiente OVA 4
Anterior OVA 2

 Este episodio fue lanzado junto con la edición especial del tomo 49 del manga, aquí la historia se empieza a adentrar cada vez más en la historia del arco de YAMI, involucrándolo directamente, en este episodio mediante uno de sus maestros de menor rango.

Durante esta OVA, hace aparición un personaje de poca aparición en el manga, Christopher Eclair, el cual hace el papel de principal antagonista en este caso, su misión sería la de asesinar a otro personaje incidental, Wynne Gauche, un vendedor de armas, el cual está bajo la protección del gobierno japonés, pero que debido a las leyes, no puede apoyarlo directamente, por lo que le encomiendan su seguridad a Shio Sakaki, el cual termina llevando a Kenichi a esa misión, para introducirlo más en el mundo de las artes marciales.

Finalmente se revela que Christopher fue un antiguo compañero de Sakaki en el FBI, este secuestra durante un momento a Kenichi para poder llevar a cabo su misión, haciendo que Sakaki le entregue en persona a Gauche.

Sakaki y Christopher sostienen un combate que se interrumpe momentáneamente por Gauche y provoca que Sakaki se distraiga un momento, dándole oportunidad a Christopher para mandarlo a volar fuera del edificio, lo que provoca la furia de Kenichi, quien pensó que su maestro había muerto, y este logra acestar un golpe contra Christopher, el 1ro que le da a un maestro.

Miu y Kenichi tratan de contenerlo, pero debido a la diferencia de poderes, son fácilmente repelidos por Christopher y Sakaki logra regresar a tiempo para salvar a los discípulos del Ryozanpaku de ser asesinados por un YAMI.

Advertisement