Wiki Kenichi El discipulo mas fuerte
Advertisement
Dios de la Muerte vs Demonio
OVA 4 y 5.jpg
Información:
Fecha de estreno 16 de Septiembre de 2013
Nº Manga ???
Ending Breathless
Siguiente OVA 6
Anterior OVA 4

 Fue estrenada junto con la edición especial del tomo 53 del manga.

Sinópsis[]

En este caso, la historia del OVA hace un retroceso algo grande en los sucesos del manga, debido a que este episodio debió ser animado junto con la serie original, pero decidieron dejarlo suelto.

Trata sobre la llegada de Apachai al Ryozanpaku, el cómo conoció a Hayato Furinji y a Miu Furinji, años antes del inicio de la serie.

Cuando Miu y el anciano se encontraban de viaje por el mundo, en busca de arreglar al mundo, o en lo que pudieran lograr, así, llegan a un pueblo de la India, el cual era asaltado constantemente por piratas modernos, pero en una ocasión, ellos se llevaron a todos los niños del pueblo, por lo que buscaron que el viejo Furinji los ayudara, ofreciéndole todo el dinero que había en la aldea, que no era mucho.

Ellos aceptan y planean un ataque, en la noche, al bote de los mercenarios, aunque poco antes, se les había dicho que el arma secreta de los asaltantes era un guerrero de Muay Thai, el cual tenía una fuerza gigantesca, el cual se llamaba Apachai, poco después, Miu, durante su almuerzo, conoce a Apachai, pero le da una sensación de que él no es una persona mala, por lo que durante el ataque al bote, ella decide infiltrarse también, con la idea de que Apachai no podría ser verdaderamente un villano.

Durante el combate entre maestros, Apachai vs Hayato, el viejo Furinji se emociona, debido a que hacia mucho tiempo que un oponente no lo había obligado a esforzarse tanto durante un combate, aunque el anciano realmente había dominado durante todo el encuentro, dejando en claro la diferencia de poderes entre los 2.

Miu es sorprendida infiltrándose en el bote, aunque trató de combatirlos, no tenía el nivel para encargarse del asunto si los piratas tenían como rehenes a los niños del pueblo, por lo que es capturada como otra de los rehenes.

Finalmente, cuando es llevada frente a los 2 maestros de artes marciales, Apachai logra entender que sus antiguos compañeros no eran personas con las que pudiera tratar, debido a que estaban secuestrando a los niños de la aldea, por lo que cuando el líder de los piratas golpea a Miu para callarla, ambos maestros actúan inmediatamente para liberar a los rehenes; debido a que el anciano entendio que él no era un hombre que podría rehabilitarse, por lo que aplica una de sus técnicas especiales para hacer que él olvidara todos sus recuerdos y darle un nuevo inicio a su vida.

Los 2 maestros llevan de regreso a los niños a la aldea para re-encontrarlos con sus padres, además de darles los tesoros de los piratas para que ellos pudieran darle progreso al pueblo y contratar oficiales que los defendieran de posibles futuros ataques.

Así, Apachai decide que lo mejor para continuar con su camino como artista marcial era unirse a ellos, por lo que los sigue de regreso hasta Ryozanpaku en Japón.

Advertisement