FANDOM

Tanto el OVA 6 como el OVA 7 se estrenaron el 18 de Noviembre en Japón junto con la edición especial del Tomo 54 del manga.

El Guerrero que vino de Rusia
[[Archivo:

Portada OVA 6

OVA 6 y 7

|250px]]
Información:
Fecha de estreno 18 de Noviembre del 2013
Nº Manga Batalla 175
Ending Breathless
Siguiente OVA 7
Anterior OVA 5

Una vez que el 1er contacto entre discípulos de Yomi se ha dado, aunque no fuera sabido por los maestros; ahora Sho tiene una misión especial para sus compañeros, la cual es llegar a Japón y de unas listas de Dojos obtener las insignias de ellos, mientras se muestra esto al encargarle tal misión a Boris Ivanov, el cual con recelo aceptaba tal cosa ya que no recibía órdenes de otras personas que no fueran de su maestro, pero se le comunica que su maestro quiere que acate todas las peticiones de su líder.

Al mismo tiempo, Kenichi trata de hacer una pequeña escapada del Ryozanpaku para poder tener tiempo de descansar un poco, pero no lo lograría sin que sus maestros se dieran cuenta, por lo que en un momento de desesperación se deja caer del techo del dojo, y arrastrándose lejos de sus maestros, a uno de los costados del terreno de la propiedad, donde Touchumaru le había hecho un agujero para poder escapar.

Aunque había logrado escapar, Touchumaru le había dejado un localizador en la camisa, a petición de Ma Kensei, para que supieran dónde se había ocultado, lugar que es la casa de Tanimoto, ya que no dispone de ningún otro lugar donde pueda quedarse, incluso tampoco es como si Hermit quisiera ayudarlo, ya que Kenichi se queda en esa casa contra la voluntad de Natsu.

Ya en la mansión Tanimoto, Nijima hace acto de presencia para decirle a Hermit que él había sido quien le había dado la información a Kenichi sobre cuál era su dirección, además para llevarle los últimos resultados en su búsqueda de Sougetsu, el cuál había tenido un último contacto confirmado con la Mafia China.