Este wiki de Fandom está actualmente inactivo. Comienza a editar para adoptarlo.

Los Maestros deberían morir antes que sus discípulos...esa es la responsabilidad de un Maestro

¡Bienvenidos a Wiki Kenichi!

Wiki-wordmark.png
646 Artículos
1191 Archivos
11 836 Ediciones en
esta wiki

Hoy es sábado, 19 de junio de 2021

Contenido Destacado

Hayato OVA.jpg
Es el abuelo de Miu Furinji y padre de Saiga. Es el fundador del dojo Ryozanpaku en donde viven, es el hombre que nunca ha conocido la derrota desde que era muy joven. Posee una velocidad y fuerza son muy poderosos, un monstruo experto en todo tipo de artes marciales, por lo que se ha ganado el título del Super Hombre Invencible. Actualmente también es uno de los maestros de Kenichi, a quien instruye y ayuda.

Yomi Completo.jpg
Es una subdivisión de Yami, compuesta por los discípulos de éstos. Es mencionado por primera vez como el principal enemigo del Ragnarok. Los discípulos de los maestros lideres de Yami forman a Yomi. Los discípulos de Una Sombra Nueve Puños son de quienes más se ha sabido hasta la fecha, siendo los de La Hoja Ejecutora Hachio quienes recien van apareciendo. Hasta la fecha ha tenido dos líderes, ambos por parte de Una Sombra Nueve Puños, siendo Sho Kano y Kajima Satomi.

Karate.jpg
El Karate (空手道 en japones) es un arte marcial tradicional de origen okinawense.

A la persona que practica esta arte marcial se la llama karateka o karateca. El karate literalmente significa "mano vacía". Este concepto está en directa conexión con los principios del budismo zen, que busca el vacío del corazón, de los deseos personales, y de la vanidad a través del perfeccionamiento del arte. Entre los personajes más influyentes a los que se le ha visto usar esta arte marcial, estan Kenichi SHirahama, Sho Kano, Suzuki Hajime, Hongo Akira y Shio Sakaki, siendo estos ultimos, los maestros más reconocidos en el mundo, teniendo un debate de cual es el mayor exponente de Karate.

Kenichi_Trailer_OVA_10_y_11_Sub-Español

Kenichi Trailer OVA 10 y 11 Sub-Español

Nuevo Trailer de las OVAs para TV; subtitulado en español.

Noticias

Imagen final del manga

Después de 12 años de emisión, el Manga de Kenichi, Shijo Saikyo no Deshi Kenichi, llega a su fin con un total de 583 capítulos.
¿Sabías qué...
* En la pelea contra Sho Kano, Kenichi mostró que puede pelear incluso estando inconsciente?
  • Hermit es el unico personaje hasta ahora que ha estado en todas las organizaciones principales juveniles (Ragnarok,Yomi,Federación Shinpaku)?
  • Loki es el unico miembro de Ragnarok al cual no se le conoce su verdadero nombre hasta ahora?
  • Sakaki normalmente se lleva a Apachai a las carreras de caballos para que lo ayude a ganar, ya que puede comunicarse con los animales, pero todo el dinero que gana lo pierde en la comida de este?
Imagen del Mes
Saiga y Senzui se ven.jpg

Saiga y Senzui se ven las caras, dispuestos a enfrentarse.
Encuesta
Ayudanos
Para escribir un artículo nuevo, solo agrega el título en el cuadro de abajo.

<createbox>

width=24 break=no buttonlabel=Crear un nuevo artículo </createbox>

No estás seguro por donde comenzar?
  • Si eres nuevo en los wikis, mira el tutorial.
  • Antes de crear un articulo, fijate que no este creado para evitar confusiones
Agregando contenido
Conversando y más...

Wikias Aliadas
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png